Consultas

Fecha 22.10.2013

Autor Jonatan Gabriel Bralo

Asunto Queja contra Estudio Martienz de Alzaga

Responder

Tenía una cuenta en la Empresa Personal, N° 125383970, teléfono N° 11-3048-7564, desde el año 2007. El 9 de Febrero de 2012, cambié el equipo por un Nokia NK N8, abonando en ese momento, la suma de $ 989:00. A mediados de Julio del 2013, cambié de Empresa y me pasé a Claro, abonando a Personal el total de lo que en ese momento me reclamaron, ya que de otra forma no podría haberme cambiado de Empresa. Con fecha 21 de agosto de 2013, me llega una factura para que abone la suma de $ 765:67, en concepto de “cargo por baja anticipada”. Concurrí personalmente a las Oficinas de la Empresa Personal en Quilmes, donde me dijeron que tenía que pagar, sin darme ninguna explicación.
Desde hace mas de un mes me mandan mensajes sistemáticamente entre tres a cinco veces por día, de un Estudio Martin de Alzaga, teléfono 0800-444-1900, intimándome a abonar esa suma de dinero, que no se realmente de que se debe, amenazando con iniciar acciones penales. E tratado de comunicarme con el estudio, y luego de innumerables intentos pude lograrlo, aclarándole, a la persona que me atiende, que no tengo ninguna deuda con la firma Personal, y que si creen que así es, que inicien las correspondientes acciones judiciales. A pesar de ello, los llamados siguen repitiéndose en el mismo modo amenazador.
A mi entender, lo expuesto, constituye el delito de extorsión, previsto y penado por el Art. 168 del Código Penal. (ARTICULO 168. - Será reprimido con reclusión o prisión de cinco a diez años, el que con intimidación o simulando autoridad pública o falsa orden de la misma, obligue a otro a entregar, enviar, depositar o poner a su disposición o a la de un tercero, cosas, dinero o documentos que produzcan efectos jurídicos.).

Fecha 24.09.2013

Autor LAURA

Asunto BAJA DE LINEA PERSONAL

Responder

BUENGAS TARDES, ESTOY SIENDO ACOSADA Y HOSTIGADA VIA MAIL Y TELEFONICA POR UN ESTUDIO DE ABOGADOS MARTINEZ DE ALZAGA, QUE TRABAJA PARA PERSONAL, PARA QUE ABONE $190 POR UNA LINEA QUE DI DE BAJA. ESTA BAJA LA ESTUVE RECLAMANDO DESDE EL MES DE MARZO DEL CORRIENTE AÑO, RECIEN EN JULIO ME LA DIERON, EN TODO ESTE PERIODO TUVE QUE CONTINUAR ABONANDO EL SERVICIO PESE A MIS INCESANTES RECLAMOS DE BAJA. EL 23/5/13 FUE EL ULTIMO PAGO QUE REALICE Y TAMBIEN EN ESA FECHA EMITIERON UNA NC DE LA ULTIMA FC QUE NO CORRESPONDIA ABONAR, A PARTIR DE ALLI NO DEBERIAN HABER FACTURADO MAS, SEGUN LOS OPERADORES DE AT AL CLIENTE, AHORA ME ENCUENTRO CON QUE ME RECLAMAN UNA DEUDA QUE NO CORRESPONDE Y ME AMENAZAN DE ESTE ESTUDIO QUE ME VAN A CORTAR LAS OTRAS LINEAS QUE TENGO A MI NOMBRE Y ESTAN AL DIA SIN DEUDA ALGUNA, NO SE QUE HACER PORQUE REALMENTE ME ESTAN ENLOQUECIENDO Y HOSTIGANDO.

Fecha 28.01.2013

Autor ADRIAN

Asunto RECLAMO SERVICE AIRE ACONDICIONADO

Responder

A QUIEN DEBO RECLAMAR POR EL SIGUIENTE ASUNTO, A GARBARINO (DONDE LO COMPRÉ), A HSBC (ASEGURADORA DE LA GARANTÍA EXTENDIDA), A SERVICIO TECNICO QUE LUEGO DE DIEZ DIAS PASÓ A RETIRAR EL EQUIPO? hSBC DICE QUE EL SERVICE AÚN NO LE PASÓ EL INFORME TÉCNICO DE PORQUÉ ESTÁ QUEMADO EL EQUIPO (YA VAN 5 DIAS MÁS) Y CUANDO LO HAGAN ME DICEN QUE TENGO QUE ESPERAR DE 20 A 30 DIAS HASTA QUE EL LG VEA QUÉ HACE.

Fecha 30.01.2013

Autor CEPS

Asunto Re: RECLAMO SERVICE AIRE ACONDICIONADO

Responder

En este link tenes el Formulario de Reclamo Basico para iniciar cualquier tramite.
Te dejo mi celular para hablar personalmente. Pero te adelanto que necesitamos copia de la factura para intervenir nosostros.
Contactamos en Facebook si te resulta mas conveniente
facebook.com/CepsArgentina